lunes, 15 de junio de 2009

MATERIALES

ULTIMA MODIFICACION DEL BLOG: 16-04-10

Dibujo a Mano:
hojas A4 blancas, lápices de colores, lápices negros varios.


Diseño de Carteras, Bolsos y Carteras:Compás de precisión, Cuter chico y grande con refuerzo de metal, Regla plana de 1m., Cartón de 1mm., Escuadra PLANTEC 3203,1m de nylon o cordura (lo pueden pedir como tela de avión plastificada)

Figurín (Nivel Inicial): hojas blancas A4 lisas, lápices de colores, lápiz negro, revistas de chicas que estén en malla o ropa interior.

FX (Maquillaje para Efectos Especiales): cuaderno y lapicera ya que el docente dará la lista de materiales + lugares para comprar + precios + marcas, el primer día de clases.

Maquillaje para Cine y TV: cuaderno y lapicera ya que el docente dará la lista de materiales + lugares para comprar + precios + marcas el primer día de clases.

Maquetería para Arquitectura: cuaderno y lapicera ya que el docente dará la lista de materiales + lugares para comprar + precios + marcas el primer día de clases.

Moldería Nivel 1: papel madera (1m x 0.70), centímetro, escuadra, cinta de papel, cuaderno, lápiz, lapicera, goma.

Serigrafía: cuaderno y lapicera. Los materiales se compraran entre todos los alumnos por lo que cada uno deberá abonar $40 que cubrirá los materiales de toda la cursada.

Taller de Vestuario: hojas blancas A3 o A4, lapices, tijera, algo para pegar y algunas revistas.